Un hombre de la tercera edad se quitó la vida en el interior de la empresa en la que trabajaba, ubicada en la calle 7 Poniente del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, al parecer a causa de un cuadro depresivo.
Fueron sus familiares y empleados de Mega Color quienes encontraron al hombre colgado, con una soga en el cuello, e inconsciente, por lo que al ver que no respondía, solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Tras los reportes, una ambulancia arribó al lugar, los técnicos en urgencias medicas bajaron a la víctima y lo valoraron, pero ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta. La Policía Municipal aseguró la zona y dio aviso a las autoridades ministeriales.
Los familiares del fallecido lo identificaron como Guillermo N., de 70 años, y confirmaron que se encontraba deprimido porque hace un años se enteró de que padecía una terrible enfermedad, por lo que se cree que ese fue el motivo que lo orilló a salir por la puerta falsa.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla serán los encargados de investigar si se trató de un suicidio; también se hicieron cargo de la diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.