Martín Antonio Oliver Rodríguez, quien era comunicador, dueño de una radio comunitaria y conductor de la Que Más Suena, fue encontrado sin vida a bordo de su taxi, con signos de violencia, la mañana de este martes, en un camino de terracería de la colonia San Isidro, del municipio de Ajalpan, su familia lo había reportado como desaparecido.
El también locutor trabajador del volante fue localizado a bordo de su taxi, un Tsuru azul con crema, marcado con el número 16; presentaba huellas de violencia y estaba del lado de la puerta del copiloto. Fueron campesinos, que pasaron por el lugar, quienes vieron el vehículo con las puertas abiertas y la víctima adentro, por lo que decidieron reportarlo al 911.
El hoy occiso fue identificado como Martín Antonio Olivier Rodríguez; sus familiares lo habían reportado como desaparecido la noche del lunes luego de no saber nada de él.
En días pasados Martín Antonio fue víctima de robo. Unos ampones le habrían quitado el taxi, pero este logró recuperarlo, por lo que se presume que fue una ejecución, que este había logrado identificar a los ladrones.
El lugar donde fue encontrado el vehículo con el hombre muerto dentro, quedó acordando y resguardado por elementos de la Policía municipal y del Estado. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.