Cuatro policías muertos y dos lesionados, fue el saldo de un enfrentamiento entre la Policía Estatal y delincuentes durante la madrugada del domingo en la localidad de San Francisco Terrerillos, Chignahuapan, en la Sierra Norte del Estado.
Según los primeros reportes, la Policía detuvo a un hombre con equipo táctico y, al trasladarlo para presentarlo ante la autoridad competente, fueron interceptados por un grupo armado.
Los delincuentes comenzaron a disparar contra los oficiales, quienes repelieron la agresión, desatando un enfrentamiento que dejó cuatro policías muertos y dos lesionados.
Se informó que tres de los agresores fueron abatidos durante el tiroteo, pero al huir, los delincuentes se llevaron los cuerpos de sus compañeros.
Los policías caídos fueron identificados como Francisco N., Crescencio N., Javier N. y Daniel N., mientras que los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona.
Al cierre de esta entrega, se informó que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraban en el lugar de los hechos realizando las investigaciones, y el sitio estaba resguardado por policías, Guardia Nacional y Ejército mexicano.