Durante la madrugada de este sábado, Mario Olvera, reconocido empresario del sector restaurantero y musical fue ejecutado a balazos por sujetos armados, su esposa, con quien viajaba en ese momento se encuentra a salvo.
De acuerdo con los reportes, el lamentable lugar tuvo lugar cerca de las 00:00 horas de este sábado en Camino Real a Momoxpan, donde aparentemente circulaba el empresario a bordo de una camioneta Suburban marca Cadillac color blanco, cuando una camioneta negra lo impactó por detrás.
De inmediato el empresario se bajó a reclamar y entonces otro sujeto que iba a bordo de una motocicleta se detuvo frente a él y le disparó en cuatro ocasiones.
Luego de esto, su agresor junto a sus acompañantes emprendieron la huida con rumbo hacia el Periférico Ecológico, donde dejaron abandonadas sus unidades.
Fue la esposa del propio Mario, quien aún impactada por lo acontecido, logró pedir el apoyo de las autoridades.
Al llegar, elementos policiacos acordonaron la zona y emprendieron la búsqueda de los sicarios, minutos más tarde encontraron la motocicleta en la que huyeron, sin embargo, ambos hombres no fueron ubicados.
Olvera era propietario de restaurantes conocidos a nivel local como Puerto Marisco y Humo Gris, además realizaba diversos eventos artísticos en el estado.