“El Tiburón” sería, uno de los siete hombres encontrados sin vida y decapitados el pasado viernes en un vehículo abandonado en el Periférico Ecológico.
Según reportes extraoficiales, Alejandro N., expolicía, sería uno de los siete ejecutados y abandonados dentro de un vehículo; también se habrían identificado a dos hombres originarios de Calpulalpan, Tlaxcala, que fueron levantados en Puebla.
“El Tiburón”, expolicía y jefe de las fuerzas especiales en el municipio de San Pedro Cholula cuando Luis Alberto Arriaga era presidente municipal, fue secuestrado por un comando armado en su autolavado en Mayorazgo, junto con uno de sus empleados, el pasado 24 de febrero.
El 31 de marzo, en redes sociales se dio a conocer un video en el que el grupo armado conocido como Operativo Barredora, una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puebla, se adjudicaba el secuestro del expolicía, y advertían de una limpia en la que estarían señalados varios mandos policiales corruptos en el estado de Puebla.
El pasado viernes, un auto fue abandonado en el Periférico con 7 cuerpos, cinco decapitados, uno desmembrado y otro más que no se especificaron sus características, las cabezas estaban en la carretera y los cuerpos dentro.
Se presume que este multihomicidio sería obra del CJNG, ya que todos los ejecutados tenían un mensaje, con el motivo por el cual habrían sido ejecutados, los cuales señalaban que eran secuestradores y extorsionadores.