Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Hombre muere atropellado en la autopista Puebla-Veracruz

Los reportes indican que la víctima quería atravesar la vialidad, pero no lo logró y fue embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad

Foto: Especial / Imagen ilustrativa

Foto: Especial / Imagen ilustrativa

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo desconocido cuando intentaba cruzar la autopista Puebla-Veracruz la mañana de este lunes, a la altura del Parque Industrial Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Los reportes indican que la víctima quería atravesar la vialidad, cerca de la gasolinera BP, pero no lo logró y fue embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad, y se dio a la fuga.

El hombre, tras ser embestido, salió proyectado varios metros y luego cayó sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido sin vida. Algunos automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso de los hechos al 911.

Testigos del accidente señalaron a un vehículo Tsuru como responsable, pero este logró huir tras el incidente. El lugar fue acordonado y asegurado por la Guardia Nacional, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.