Pareja pierde la vida tras impactar su motocicleta chocar contra un auto en Aljojuca
La victima femenina fue identificada como Fernanda del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Serdán
Accidente Aljojuca
Dos muertos fue el saldo que dejó un fuerte choque entre una motocicleta y un vehículo compacto, la tarde del domingo 10 de marzo, en la carretera federal San Salvador El Seco-Esperanza, a la altura del municipio de Aljojuca, Puebla.
Los reportes indican que una pareja viajaba a bordo de una motocicleta, y al llegar a la altura de la comunidad de San Miguel Tecuitlapa, se estamparon de frente contra un coche, por lo que salieron proyectados.
Las dos víctimas, hombre y mujer quedaron tendidos en la carpeta asfaltica en un charco de sangre, otros automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades.
Al lugar se movilizaron municipales acompañados de técnicos en urgencias médicas, quienes valoraron a los lesionados y confirmaron que el hombre identificado como Edgar N., ya carecía de signos vitales, mientras que la mujer fue traslada a un hospital es estado de gravedad.
Horas más tarde se informó que la mujer identificada como Fernanda N., murió en el nosocomio; trascendió que pertenecía al heroico cuerpo de Bomberos de Chalchicomula de Sesma.
El lugar donde ocurrió el accidente quedó acordonado y resguardado por la policía, a su vez elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes.
