Un hombre, que aparentemente vivía en situación de calle, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo 10 de marzo, en una de las puertas de las oficinas de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, sobre las calles 8 Oriente y 6 Norte del Centro Histórico.
Personas que transitaban por la zona, notaron a un hombre se encontraba tirado y, a simple vista, inconsciente, ya que no respondía a los llamados que le hacían, por lo que decidieron reportarlo al 911.
Una ambulancia acompañada de policías municipales arribó al lugar, ahí, los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, pero ya carecía de signos vitales, aparentemente su deceso se debió a causas naturales, debido a que no presentaba huellas de violencia.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido y a la espera de ser reclamado.