Un muerto a balazos y dos heridos, fue el resultado de una riña ocurrida durante la madrugada de este lunes, en las calles 22 Oriente y 44 Norte, de la colonia 10 de Mayo, en el norte de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, los hechos ocurrieron durante de la celebración de un baile sonidero como parte del cierre de carnaval en el barrio, donde se dio una riña entre varios individuos asistentes.
La pelea campal, de la que se desconocen los motivos, se salió de control, un sujeto sacó un arma de fuego y empezó a disparar en varias ocasiones y le dio a al menos tres hombres, a los cuales logró lesionar, luego se dio a la fuga junto con sus acompañantes sin que fueran identificados.
Tras los hechos, se dio una fuerte movilización policiaca en el lugar; paramédicos del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a los lesionados y confirmaron que uno de ellos ya carecía de signos vitales.
La víctima de este ataque armado fue identificado como Ernesto N., de 42 años; las otras dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital.
La zona en la que tuvo lugar el enfrentamiento quedó acordonada y resguardada por policías municipales; más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes, las cuales se extendieron hasta la mañana de este lunes, así como del levantamiento del cuerpo.