Enatraco ocurrido el pasado viernes por la tarde, un cuentahabiente fue víctima de un robo a mano armada dentro de la sucursal del banco Scotiabank ubicada en la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista.
El incidente se desencadenó cuando un hombre ingresó al banco para realizar un depósito en efectivo. Sin embargo, el personal le indicó que debía esperar aproximadamente media hora para completar la transacción en la caja. En ese intervalo, individuos armados irrumpieron en la escena, amenazaron al cliente y, a pesar de la presencia de seguridad privada, lo despojaron del dinero que llevaba consigo.
Según relatos de testigos, los asaltantes emprendieron la fuga a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color blanco. A pesar de la rápida acción de los delincuentes, las autoridades policiales de Puebla y Cholula fueron alertadas del robo, contando con descripciones detalladas del automóvil de escape.
El afectado, además de vivir la experiencia traumática, exigió a la gerencia del banco asumir la responsabilidad por el robo y reponer la cantidad sustraída, la cual no fue revelada.