Detienen a “El Chiquilín” en Ciudad Serdán; cuenta con orden de extradición por violación en EE. UU.
La captura de Raúl N., en inmediaciones de la colonia La Gloria, fue posible gracias a un despliegue coordinado de la SSP, FGR e Interpol
Raul N Chiquilin Dtn Cd Serdan Extradicion
En una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, la Fiscalía General de la República (FGR) y personal de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), fue detenido Raúl N., alias “El Chiquilín”, de 38 años, en inmediaciones de la colonia La Gloria, perteneciente al municipio de Ciudad Serdán.
Con base en la información proporcionada por autoridades estadounidenses, “El Chiquilín” contaba con una orden de extradición, ya que es solicitado en Los Angeles (California, EE. UU.), por su probable participación en los delitos de violación y privación ilegal de la libertad.
El Gobierno de Puebla trabaja de manera coordinada con autoridades federales y de otras instancias, en el combate frontal a la delincuencia.
