El bar “Una y más”, ubicado sobre el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, más conocido como bulevar Valsequillo, en inmediaciones de CU, fue escenario de una batalla campal que dejó un saldo de cuatro personas detenidas.
En un video que se viralizó este jueves en redes sociales, se ve a una considerable cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, intercambiar golpes y patadas en el establecimiento cercano a la Facultad de Arquitectura de la BUAP, mientras otros los observan como espectadores.
En respuesta a un llamado al número de emergencias 911, en el lugar se personaron elementos de las secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio y de Seguridad Pública (SSP) del estado para controlar la situación.
Los uniformados detuvieron en el bar a cuatro personas, presuntos universitarios, señalados de haber iniciado la trifulca en la que varios de los participantes resultaron con golpes que, finalmente, no pusieron en riesgo sus vidas.
Se supo que, al no poder controlar a los rijosos, fueron los mismos encargados del establecimiento, ubicado en el número 6343 del bulevar Valsequillo, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades.
Debido a que no contaba con los permisos necesarios para operar, el bar “Una y más” fue clausurado por elementos de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla.