De un golpe en la cabeza con una llave de cruz, mataron a un hombre en una riña callejera, la mañana de este domingo, en inmediaciones de la calzada Zavaleta, en el poniente de la ciudad de Puebla.
Algunas versiones señalan que un grupo de hombres alcoholizados caminaba a media calle, cuando otros sujetos a bordo de un vehículo los quisieron arrollar; los primeros reclamaron y se hicieron de palabras con los ocupantes del automotor, por lo que el conductor descendió junto con sus acompañantes.
Luego de gritos y ofensas pasaron a las manos y, tras ver que estaban en desventaja, uno de los ocupantes del carro sacó una llave de cruz con la que golpeó a uno de sus rivales en la cabeza, dejándolo tendido en el piso, en estado inconsciente, para luego huir del lugar con los demás individuos con los que iba.
Los compañeros de parranda del caído lo llevaron por cuenta propia, a bordo de un vehículo particular, al Hospital General del Norte, donde tras una valoración de los médicos, se pudo confirmar que ya carecía de signos vitales, producto del fuerte golpe recibido con la herramienta mecánica.
Los galenos reportaron a las autoridades el ingreso al nosocomio de un hombre ya sin vida con un fuerte lesión en la cabeza, producto de una riña, por lo que policías y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizaron al lugar donde fue la gresca y al hospital, e iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables del presunto homicidio.