Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Presunto feminicida de Rosa Iris N., fue detenido en San Andrés Calpan

Los elementos municipales lo ubicaron en un inmueble, por lo que procedieron a capturarlo. Se espera que la FGE informe sobre a detención

San Andrés Calpan

San Andrés Calpan

Galdino N., señalado como presunto feminicida de su expareja sentimental, Rosa Iris N., habría sido detenido, la noche del 03 de octubre, en el municipio de Calpan, en el domicilio donde se escondía.

Tras recibir un reporte donde se indicaba que al parecer el presunto asesino podría estar refugiado en la zona, ya que se sabe era policía, los elementos municipales de San Andrés Calpan lo ubicaron en un inmueble, y lo detuvo, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha informado sobre la detención.

El presunto asesino, quien se desempeñaba como policía municipal, luego de enterarse que Rosa Iris estaba embarazada decidió arrebatarle la vida la tarde ayer, en el municipio de Huejotzingo, para luego darse a la fuga.

Fue la hermana de la víctima quien la encontró inconsciente en su casa , por lo que decidió llevarla a un hospital en su vehículo, pero a la mitad del caminó se dio cuenta que ya no tenía vida, por lo que solicitó ayuda.

Fue en la calle 1o. de Mayo y Camino Real, de  la comunidad de San Mateo Capultitlan, donde llegaron los  paramédicos para prestarle la atención medica y confirmaron que ya carecía de signos vitales, el lugar quedó acordonado por la Policía municipal.