Una mujer fue encontrada sin vida, la mañana de este lunes, en el interior de su domicilio. Aparentemente murió por causas naturales mientras dormía, al lado de su hija de año y medio de edad, en la colonia Tepeyac, en el norte de la ciudad de Puebla.
Fueron los vecinos de la fallecida quienes hicieron el hallazgo, pues fueron a verla para saber cómo seguía, ya que tenía varios días enferma. Pero al no obtener respuesta después de tocar varias veces la puerta y oír al pequeño llorar, ingresaron al cuarto.
Cuando lograron entrar al dormitorio, la mujer estaba inconsciente, tendida en su cama al lado de la pequeña criatura; los vecinos trataron de reanimarla pero no respondió, por lo que solicitaron ayuda a los números de emergencia.
Tras los reportes telefónicos, una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos. Los paramédicos, tras una valoración a la mujer, confirmaron que ya carecía de signos vitales; además, aseguraron que no tenías golpes ni lesiones en el cuerpo, por lo que se presume que el deceso se debió a causas naturales.
La mujer, de unos 24 años aproximadamente, vivía sola en compañía de su hija de un año y medio, en un pequeño cuarto en una vecindad. Según los vecinos, tenía varios días con algunos malestares físicos.
Tras confirmar el fallecimiento, los elementos de la Policía Municipal procedieron al aseguramiento del área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes.