Chofer de la ruta 5 muere arrollado por su propia unidad en La Margarita

La unidad que conducía comenzó a fallar cerca del edificio conocido como “El Pastel”, y al colocarse debajo para revisarla, esta le pasó por encima

Chofer de la ruta 5 muere arrollado por su propia unidad en La Margarita
POLICÍA 23/09/2022 ícono de reloj9:31 am

Un chofer de transporte público murió atropellado por su propio vehículo, esta mañana en la unidad habitacional La Margarita, en el sureste de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros datos, se sabe que el trabajador del volante circulaba sobre la calle 63 Oriente, pero a la altura de la 34 Sur, la unidad que conducía, con número económico 22, comenzó a fallar.

Por eso, el hombre se detuvo frente al edificio conocido como “El Pastel” y, aparentemente, sin tomar las medidas pertinentes se metió debajo de la unidad para tratar de revisarla y repararla.

Fue en esos momentos que el pesado vehículo, probablemente sin freno, se movió y arrolló al conductor, pasándole las llantas encima.

Alguien llamó a los cuerpos de emergencias y, poco después, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar al conductor se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Por ello, la zona fue resguardada por policías municipales y, más tarde, llegaron peritos viales del municipio, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y de ordenar su traslado al anfiteatro.

El microbús también quedó asegurado como parte de las investigaciones en lo que fue, evidentemente, un infortunado accidente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.