Asaltan Coppel del Parque y desconocidos del mercado Hidalgo defienden a delincuentes

Esto generó una intensa movilización policial

Asaltan Coppel del Parque y desconocidos del mercado Hidalgo defienden a delincuentes
POLICÍA 5/08/2022 ícono de reloj7:56 pm

Un policía municipal fue vapuleado por personas que protegieron a dos asaltantes de la tienda departamental Coppel del Parque, esta tarde y que lograron refugiarse en el nido de ladrones el mercado Unión.

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que dos sujetos llegaron al negocio ubicado en el estacionamiento del Soriana en el Bulevar Norte y la 15 Norte de la colonia Clotilde Torres.

Los delincuentes llegaron hasta el área de telefonía celular y amagaron con sus pistolas a los empleados para apoderarse de varios equipos de celulares de alta gama, valuados todo en alrededor de 50 mil pesos.

Un policía municipal se encontraba casualmente en los sanitarios y al salir los delincuentes se alertaron y realizaron algunos disparos para darse a la fuga.

Sin embargo el uniformado los correteó y logró detener a uno de ellos, pero de inmediato varías personas que salieron del mercado Unión a donde el otro delincuente se escondió, salieron y golpearon al policía hasta que le quitaron al ladrón que también se refugió en el mercado llamado también el “hoyo negro” por su fama de que ahí venden objetos robados.

Esto generó una intensa movilización policial, pero para no hacer mayor el problema después se marcharon con su compañero lesionado al que llevaron a un hospital, estable.

Tus comentarios son importantes para nosotros.