Tras derrapar su motocicleta, mujer fallece en San Martín Alchichica

Paramédicos que acudieron al llamado indicaron que no tenía signos vitales debido a que sufrió aparentemente un traumatismo cráneo encefálico severo

Tras derrapar su motocicleta, mujer fallece en San Martín Alchichica
Foto: Daniel Escalante / Reto Diario.
POLICÍA 22/06/2022 ícono de reloj1:40 pm

Una mujer motociclista murió al derrapar cuando circulaba sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del centro comunitario de San Martín Alchichica, este día.

La ahora occisa viajaba en una motocicleta marca Yamaha de color amarillo, en sentido a Izúcar de Matamoros, y aparentemente por el piso mojado, en determinado momento, derrapó y al caer a la carpeta asfáltica se golpeó la cabeza.

Alguien al verla trató de ayudarla, pero como estaba inconsciente, llamó a los cuerpos de emergencias.

Al llegar los paramédicos y revisarla, indicaron que no tenía signos vitales pues sufrió aparentemente un traumatismo cráneo encefálico severo.

El cuerpo fue resguardado por elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros y personal de la Guardia Nacional, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cadáver de quien quedó en calidad de desconocida, pese a que llegaron varias familias para tratar de identificarla, pero nadie la conocía.

Tus comentarios son importantes para nosotros.