Muere de un infarto en calles de San Manuel

Paramédicos de SUMA constataron que no presentaba signos vitales y no tenía huellas de violencia

Muere de un infarto en calles de San Manuel
Foto: Esimagen / esimagen.mx
POLICÍA 13/12/2021 ícono de reloj2:18 pm

Un fulminante paro cardiaco le arrancó la vida a un hombre en calles de la colonia San Manuel, este lunes.

De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que al caminar sobre la calle Río Mayo, sentido a Circunvalación, el varón de momento se sintió mal y trató de sentarse, pero en eso se desvaneció.

Al ser visto por algunos vecinos de inmediato se acercaron para auxiliarlo, pero como no reaccionaba solicitaron ayuda al número de emergencias 9-1-1. Poco después llegaron paramédicos de SUMA y al revisarlo, constataron que no presentaba signos vitales ni huellas de violencia. Por lo que dedujeron que todo indicaba que se trató de un infarto al corazón lo que le arrebató la vida.

Policías municipales, que también llegaron, acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Fue así que poco después llegaron los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido, pues los vecinos aseguraron no haberlo visto antes por esa zona.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para que le hagan la autopsia de ley y esperar a que alguien llegue para identificarlo y reclamarlo de manera oficial.

Tus comentarios son importantes para nosotros.