Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Asesinan a mujer en Tecola y sospechan de pleito por terrenos

El cuerpo fue encontrado por el esposo de la ahora occisa

Policía

Policía

Por la disputa de unos terrenos, anoche fue asesinada a tiros una mujer dentro de su domicilio en Santa María Guadalupe Tecola, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con fuentes policíacas se sabe que el cuerpo fue encontrado por el esposo de la ahora occisa, después de regresar a su casa porque salió a arreglar unos documentos.

El hombre, al entrar, vio todo en desorden y en la recámara estaba su esposa en medio de un charco de sangre.

Pese a que pidió ayuda, al llegar policías municipales y paramédicos de SUMA le indicaron que ya estaba muerta, pues además de otras lesiones le dispararon directamente en la cabeza.

El hoy viudo reveló más tarde a las autoridades ministeriales, que llegaron para hacer las diligencias del levantamiento de cadáver, que pudo tratarse de un ataque derivado por la disputa de unos terrenos.

En días pasados los habían amenazado y por eso este lunes salió a tratar de poner en orden los documentos de esas propiedades; desafortunadamente al regresar encontró a su esposa asesinada.

Temas en este artículo