Aquí se adelantó hace dos meses que Ricardo Forcelledo, primo de Manuel, el acusado del feminicidio de Karla López Albert ya estaba preparando sus maletas… cumplió lo que el mismo presumía: ya duerme “calientito” en casa.
Tan es así que Ricardo, el sujeto detenido por golpear a mujeres, y sobrino del prófugo de la justicia acusado de tortura contra la periodista Lydia Cacho, Adolfo Karam Beltrán; realizó una fiesta en su residencia para festejar su salida de prisión.
Fuentes policíacas revelaron que la tarde-noche del pasado 5 de mayo, Ricardo abandonó el penal de San Miguel, luego de que un juez penal le concedió conmutar la medida cautelar de prisión preventiva por arraigo domiciliario.
Así, al llegar a su vivienda, más tarde realizó el festejo que terminó hasta la madrugada revelaron quienes supieron del caso.
En marzo aquí se anunció que el propio Ricardo ya se estaba despidiendo de sus amigos porque presumía que sus amistades en el Tribunal Superior de Justicia lo iban a ayudar para poder salir de la cárcel.
Aunque en su momento las autoridades judiciales negaron esa versión, dos meses después se vio cumplida la advertencia de Ricardo, ya está libre y aunque tiene de manera permanente vigilancia policíaca de Seguridad Pública del Estado, las familias de sus víctimas temen que les llegue a hacer daño en venganza por haberlo denunciado penalmente y ser detenido hace 9 meses.