×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Sepultan a abuela y nieta muertas en moto-taxi en La Resurrección

Cientos de pobladores de la junta auxiliar de La Resurrección participaron esta tarde en el cortejo fúnebre para darles debida sepultura a la mujer adulta y su nieta de 4 años que murieron en un accidente de moto-taxi.

Sepultan a abuela y nieta muertas en moto-taxi en La Resurrección
POLICÍA 15/03/2021 ícono de reloj4:49 pm

Cientos de pobladores de la junta auxiliar de La Resurrección participaron esta tarde en el cortejo fúnebre para darles debida sepultura a la mujer adulta y su nieta de 4 años que murieron el sábado pasado en un accidente de moto-taxi en el que también falleció el conductor que presuntamente conducía a exceso de velocidad en las calles de la colonia Cerro de Márquez.

Aunque la mayoría de asistentes llevaba cubre bocas, el número era demasiado, de acuerdo a sus costumbres de acompañar hasta su última morada a sus difuntos, así, cantando algunos rezos, globos blancos, florales y música como las golondrinas, les dieron el último adiós esta tarde a Guadalupe, de 54 años y su pequeña nieta Aidé Yamilet en el panteón de la citada junta auxiliar.

La familia aún se encuentra consternada por lo ocurrido y solamente entre lágrimas agradecieron la presencia de los pobladores y sus muestras de solidaridad.

Cabe señalar que trascendió que apenas este día entregaron el cuerpo del conductor del moto-taxi, por lo que hoy lo velarán y mañana también le darán debida sepultura en la misma junta.

Las autoridades determinaron que el responsable fue el conductor, por conducir en aparente exceso de velocidad y terminó por estrellarse contra una barda de piedra de una vivienda en la esquina de las calles Piña Olaya y Venustiano Carranza. También recordaron que este tipo de vehículos se encuentran prohibidos en todo el estado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario