×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

FGE aprehendió a presunto feminicida, está vinculado a proceso

La FGE logró la vinculación a procesos de Víctor Manuel N. de 37 años de edad

FGE aprehendió a presunto feminicida, está vinculado a proceso
POLICÍA 12/03/2021 ícono de reloj8:23 am

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y posterior vinculación a proceso de Víctor Manuel N. de 37 años de edad, presunto responsable del delito de feminicidio.

Se desprende de las investigaciones que el 29 de noviembre de 2016 el imputado ingresó al domicilio de su pareja sentimental en la colonia Historiadores de la ciudad de Puebla.

Por presuntos celos, Víctor Manuel N. lesionó a la víctima en el cuello y la asfixió provocándole la muerte para después huir. El cuerpo sin vida de la mujer de 38 años, se localizó en la habitación.

Con la investigación, la Fiscalía estableció la identidad y ubicación del probable responsable. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplieron la aprehensión de Víctor Manuel N. el 6 de marzo de 2021.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y aportó datos de prueba suficientes con los que el Juez de Control determinó vincular a proceso a Víctor Manuel N., imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario