Casi linchan a presunto ratero en inmediaciones del Mercado Hidalgo
Al número de emergencias 9-1-1 llegó una llamada de que había una persona golpeada y tirada sobre el Bulevar Norte y 15 Norte.
Un hombre acusado de asaltar transeúntes fue severamente golpeado frente al Mercado Hidalgo esta tarde, cuando la gente que lo sorprendió pretendía lincharlo.
Al número de emergencias 9-1-1 llegó una llamada de que había una persona golpeada y tirada sobre el Bulevar Norte y 15 Norte.
Al llegar poco después policías municipales confirmaron el reporte y bajo el protocolo de linchamientos rescataron al sujeto que requirió de los primeros auxilios y después lo remitieron a las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
Aunque en el lugar nadie lo señaló directamente, trascendió que alguien lo sorprendió asaltando y por eso lo tundieron a golpes.
