Último minuto
Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Trasladan a San Miguel a los detenidos con cadáver de taxista en el Mercado Unión

Trasladan a San Miguel a los detenidos con cadáver de taxista en el Mercado Unión
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Los cuatro adultos detenidos la noche del domingo al ser sorprendidos con el cadáver de una persona embolsada dentro de un taxi, en las inmediaciones del Mercado Unión, fueron imputados por la Fiscalía General del Estado y se ordenó su traslado al Cereso de San Miguel.

Durante una audiencia celebrada la tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado les formuló imputación por el delito de homicidio a los cuatro adultos, de los cuales a uno también se le sumó el cargo de portación de arma de fuego y a otro el de delitos contra la salud.

Estos sujetos se acogieron el término constitucional de 144 horas para definir su situación legal, por lo que serán una segunda audiencia cuando se determine si hay elementos suficientes para vincularlos a proceso.

Durante la audiencia se dio a conocer que la víctima, a la cual la llevaban envuelta en bolsas de plástico y dentro de la cajuela de un taxi Volkswagen Gol respondía en vida al nombre de José Luis Vargas, de 34 años de edad.

De acuerdo con la necropsia de rigor practicada a este trabajador del volante, se determinó que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico secundario a impactos por arma de fuego ya que presentaba dos versiones de bala, una de ellas en el rostro.

Sin embargo, se mencionó que antes de recibir estos impactos la víctima fue severamente golpeada, por lo que se presume que habría sido torturado antes de que finalmente fuese ejecutado, sin que hasta el momento se haya precisado el móvil.