Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

FOTOS: Se desploma avioneta en Juan C. Bonilla por falla mecánica; hay tres heridos

Una avioneta se desplomó esta tarde en la comunidad de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

FOTOS: Se desploma avioneta en Juan C. Bonilla por falla mecánica; hay tres heridos

Por una presunta falla mecánica, se desplomó la tarde de este viernes una avioneta Cirrus 22, matrícula N1223C, que dejó como saldo tres tripulantes heridos; los hechos ocurrieron en terrenos de cultivo de Santa María Zacatepec, cerca del aeropuerto Hermanos Serdán, en el municipio de Huejotzingo. 

De acuerdo a los primeros informes, el desplome ocurrió a las 18 horas, por lo que fue necesaria la presencia de personal de primeros auxilios de SUMA, de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de trasladar a los heridos al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Los lesionados identificados como Mariela, de 22 años, Bruno y Eduardo, fueron internados al nosocomio vía aérea, su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro. 

En la aeronave particular viajaban cuatro personas y el momento del aterrizaje forzoso en los terrenos de cultivo se dio en la zona llamada El Chacuaco en Avenida Amellales.