Último minuto
Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

A cachazos, asaltan a ministro de “La Luz del Mundo” en Puebla

A cachazos, asaltan a ministro de “La Luz del Mundo” en Puebla

Cuatro sujetos armados sorprendieron esta madrugada a un ministro del culto religioso de “La Luz del Mundo, Nuevo Amanecer”, quien junto con su esposa e hija fue amarrado y golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola por el grupo de hampones que se apoderó de 800 mil pesos en efectivo, dinero que estaba destinado a la ampliación de un templo de dicha religión.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron entre las 2 y 3 horas de este miércoles, cuando la familia con domicilio en la colonia Nueva San Salvador se encontraba dormida; de pronto fue sorprendida por cuatro hombres empistolados que tras amagarlos les exigieron que revelaran la ubicación del dinero.

Los bandidos revisaron todos los roperos de la casa, apoderándose de joyas, celulares y una computadora así como del monto antes ya referido. Cometido el atraco, los delincuentes huyeron de la zona, no sin antes dejar amarrado al ministro religioso junto con su esposa e hija.

Tras el escape de los ladrones, el ministro que recibió un cachazo en la cabeza logró desatarse para después también desamarrar a su esposa e hija. El hombre corrió hacia la casa de su hermano que vive cerca para pedirle ayudar y llamar al 911.

Por lo anterior, elementos policíacos de distintas corporaciones se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Temas en este artículo