Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Fatal accidente en la autopista Puebla-Córdoba

Fatal accidente en la autopista Puebla-Córdoba
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Debido a que el conductor de un tráiler que transportaba gas perdió el control de unidad, esta chocó contra un objeto provocando que se incendiara y afectara a otros dos vehículos, percance del cual un apersona resultó muerta y una más herida.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó en sus redes sociales el cierre a la circulación en la autopista Puebla-Córdoba, este sábado por la madrugada y parte de la mañana, en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 150+260, debido al accidente e incendio de una pipa.

De acuerdo con datos en la cuenta de Twitter de la dependencia, el siniestro se registra desde las primeras horas de este sábado.

Al parecer, el conductor de la pipa, tipo tractocamión, marca Kenworth, modelo 2005 con placas de circulación 775DC2 del SAF, acoplado a semirremolque, tipo tanque, con placas de circulación 896vr6 del SAF, cargado con gas LP, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un muro de contención. Tras los hechos se reporta una persona muerta y una herida, así como un par de vehículos siniestrados debido a la explosión de la pipa.

El incendió afectó a un vehículo tipo vagoneta, marca Kia, modelo 2017, placas de circulación UAX4210 particulares del estado de Puebla y a un tractocamion kenworth, color blanco, con placas de circulación 64AB3N del SAF.

La Policía Federal anunció que fue hasta después de las 16:00 horas cuando quedó abierta la circulación en ambos sentidos en dicho tramo.

Temas en este artículo