Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Detienen a dos probables responsables de encubrimiento por receptación

Detienen a dos probables responsables de encubrimiento por receptación

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla a través de Policías Municipales del Grupo Fénix, detuvo en el Centro Histórico de dos varones por el delito de encubrimiento por receptación.

De acuerdo con el parte oficial, los elementos llevaban a cabo un recorrido de seguridad a pie - tierra, cuando un transeúnte los alertó sobre la presencia de un grupo de ciudadanos rodeando a dos personas, en el cruce de las calles 10 Poniente y 5 Norte.

En razón de lo anterior, los efectivos se dirigieron al punto; al arribar, un ciudadano pidió detenerlos ya que a través de redes sociales lo localizaron y citaron el sitio, para pretender venderle un equipo de comunicación móvil, mismo que le fue robado el pasado 31 de julio en el vecino municipio de San Pedro Cholula.

Con la finalidad de dar inicio a las indagatorias para determinar su situación legal, los probables responsables fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad ministerial.

La SSPTM refrenda el compromiso de actuar de manera inmediata ante la posible comisión de conductas delictivas, que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las personas.