Será hasta que terminen las investigaciones por la muerte de una bebé en una guardería poblana, cuando las puertas del inmueble volverán a abrir, señaló el encargado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet.
En este sentido, aseveró que la guardería “Pequeños Triunfadores” estará cerrada por el momento, tras revelarse la muerte de una menor identificada como Renata V.
Asimismo, externó que para tales efectos se reubicarán a los menores de la misma en otras estancias, donde el cupo lo permita.
Incluso, declaró que son al momento 48 padres de familia los que son beneficiarios de la guardería.
Con información Cambio
