Hace unas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la ubicación de una menor, de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida, luego de que salió de su domicilio ubicado en la colonia Santa Bárbara y no regresó.
Los uniformados estatales realizaban un patrullaje preventivo por calles de la colonia Humboldt cuando una mujer solicitó apoyo, refiriendo que había identificado a una niña que tenía las características de su hija, quien se encontraba desaparecida.
En atención a la solicitud de ayuda y dando seguimiento la información proporcionada por la madre de la menor, los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, mismo que dio como resultado la localización de la menor a la altura de la calle 24 norte y bulevar Xonaca de la colonia referida.
Una vez que se corroboró que la menor se encontraba ilesa, fue devuelta a sus familiares.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de atender de manera inmediata las solicitudes de apoyo por arte de los ciudadanos a fin de salvaguardar su seguridad.




