Como resultado del seguimiento a las denuncias ciudadanas, Policías Estatales Preventivos lograron la recuperación, en el municipio de Palmar de Bravo, de una camioneta que trasportaba dos contenedores con combustible, al parecer obtenido de manera ilícita.
En atención a una solicitud por parte de ciudadanos, uniformados estatales se trasladaron al camino de terracería que comunica al Rancho Los Limones con la localidad de Cuesta Blanca, ubicada en el municipio antes referido.
Al arribar al lugar, los efectivos estatales hallaron abandonada, en unos terrenos de cultivo, una camioneta color naranja, con placas de circulación KU16608 del Estado de México, la cual estaba cargada con dos galones de aproximadamente mil litros de capacidad cada uno, que contenían diésel.
Por lo anterior y con la finalidad de iniciar las investigaciones pertinentes, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones constantes, a fin de prevenir actos delictivos y mantener la seguridad en el territorio poblano.