La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que hace unas horas la Policía Ministerial del Estado (PME) dio cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Acatlán de Osorio, en contra de Santiago Enríquez Rojas, alias “El Chagui”, de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de Ángel Bravo Cervantes.
Los hechos se registraron en diciembre de 2010, cuando el ahora detenido al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas junto con el occiso en el Barrio de San José de dicho municipio, de momento comenzó una discusión, originándose una riña. Momentos después, Enríquez Rojas sacó de entre sus ropas una navaja y lesionó a su víctima en diferentes ocasiones hasta privarlo de la vida.
Luego de estos hechos, el ahora detenido se dio a la fuga con rumbo desconocido. Cabe señalar que durante un operativo implementado en la zona, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y asegurar a dicho sujeto.
Hace unas horas fue internado en el Cereso de Acatlán de Osorio, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente, bajo el proceso penal 74/2011.
