En breve podría quedar desarticulada la banda de asaltantes que se llevó como botín más de un millón de pesos al irrumpir en la sucursal Coppel Triunfo, debido al avance de las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial (PM), señaló el director de esa corporación, Juan Luis Galán Ruiz.
El funcionario dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ha logrado buenos resultados respecto a la investigación sobre la banda de delincuentes que asaltaron la tienda Coppel, sucursal Triunfo, ubicada en Prolongación de la 3 Sur, número 14101, pues se estableció su modus operandi, el número de participantes y el rol de cada uno.
Adelantó que se enfrentan a una banda local y, que incluso, uno de sus integrantes está plenamente identificado, por lo que espera en breve detener a este individuo y, por ende, desarticular al resto de la célula delictiva.
Agregó que los integrantes de esta banda también están relacionados con el asalto cometido a Club Acuática, en octubre de 2011, así como otros a tiendas Coppel y Prenda Oro, además de que se presume su participación en robos cometidos en cajeros automáticos de Bancomer, donde utilizan sopletes para robarlos.
