Policías estatales aseguraron a un menor acusado de robo de documentos oficiales, además recuperaron dos vehículos; uno de éstos, cuenta con reporte de robo.
El menor de 13 años fue detectado en la Avenida 5 de Mayo, entre 18 y 20 Poniente, luego de ser señalado como quien sustrajo documentos oficiales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) del interior de un vehículo, así como una llanta de refacción, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.
También se informó que en otra acción, tras un reporte sobre un vehículo abandonado entre las calles Porfirio Díaz, esquina con la calle Guadalupe de la colonia Lomas del 5 de Mayo, uniformadas estatales se trasladaron al punto y corroboraron la presencia de un Tsuru, color azul claro, con placas de circulación TXB2118 del estado de Puebla.
Finalmente, en la región de Atencingo, a la altura del camino Corral Huellero, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, se logró la recuperación de un vehículo Ford, línea Mark III, color blanco, con placas PXF1408 del estado de Morelos, el cual estaba abandonado con huellas de accidente.
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, quien realizará las investigaciones correspondientes.
