Gran alarma causó entre vecinos de la colonia Loma Bonita Caleras, el descubrimiento de un cuerpo sin vida del sexo masculino, abandonado en calles del lugar. La víctima se encontraba semidesnuda y con huellas de severos golpes en la cara, hechos de los que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios.
Fueron vecinos del lugar quienes alrededor de las cinco y media de la mañana, al dirigirse a sus centros de trabajo, realizaron el dantesco hallazgo justo en el cruce de las calles Fresno y Encino, y al ver que no se movía pensaron que estaba enfermo y herido, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia al número de emergencia 066.
A su llegada, los paramédicos examinaron a la víctima que yacía sobre la terracería, percatándose que había fallecido, por lo que se dio parte al Ministerio Público, quien efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al servicio forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley, y determinar las causas de la muerte.
Por su parte, los agentes ministeriales iniciaron las pesquisas pertinentes que ayuden a lograr la identificación del hombre.
