Uno de los rockeros modernos más influyentes de la década se presentara en Puebla el próximo 13 de octubre. Jack White formó parte durante catorce años del dúo de poder llamado “The White Stripes” en donde compartía escenario con Meg White.
Fue en 1997 cuando la agrupación apareció con un sonido único, moderno, agresivo y dinámico. Los primeros dos álbumes del dúo funcionan para posicionarlos dentro del medio, pero es hasta el tercer álbum “White Blood Cells” (2001) que el éxito de los White Stripes se dispara gracias al sencillo “Fell in Love with a Girl”.
Muchos rumores han salido sobre la supuesta hermandad de estos músicos, lo cierto es que solamente fueron pareja, se casaron y años después se separaron, el divorcio no intervino en la banda, pues grabaron cuatro discos más ya estando separados. Llevan los mismos apellidos, pues decidieron que John Anthony Gillis tomaría el apellido de soltera de su esposa. Lamentablemente la banda se separa en el año 2011, hecho que le permite a Jack iniciar su carrera como solista.
Actualmente el músico se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio como solista llamado “Lazaretto”, el primero fue “Blunderbuss” y fue estrenado en el año 2012.
John Anthony Gillis, mejor conocido como Jack White se presentará el próximo 13 de octubre en el Centro Expositor ubicado en la Unidad Cívica 5 de Mayo o Calzada Ejército de Oriente 402. El evento tendrá un costo de 700 pesos.




