Cumpliendo con las acciones iniciadas en los primeros 100 días, el edil José Luis Galeazzi Berra inauguró tres gimnasios al aire libre, ubicados en diferentes puntos de la ciudad; de esta manera el gobierno municipal busca que los ciudadanos cuenten con espacios donde las familias puedan convivir y además se fomente la práctica deportiva y se mejore la salud física y mental.
En el acto protocolario realizado en el parque de la colonia Revolución Joanna Cisneros Muñoz, pequeña vecina de esta colonia, a nombre de los beneficiarios agradeció al gobierno y al edil haber tomado en cuenta a esta colonia dentro de este proyecto.
En su mensaje, el edil respondiendo a esa encomienda, dijo que hoy se inauguran obras para la educación y el deporte como este gimnasio, dando así las herramientas para fomentar la actividad física entre los atliscences.
Luego, las autoridades se trasladaron al parque que se ubica en la colonia Lomas de Temaxcalapa, para inaugurar otro gimnasio al aire libre; en este lugar los colonos agradecieron con abrazos, porras y aplausos este espacio dedicado a la práctica deportiva y que a partir de hoy permitirá que los jóvenes y niños puedan tener un espacio digno en donde canalicen su energía de forma positiva.
Eugenia Aurora Vázquez, a nombre de los colonos, agradeció este proyecto realizado en el parque de la colonia; asimismo, aprovechó su mensaje para agradecer a la autoridad municipal su atención en los problemas de seguridad pública.
Hugo Óscar Martínez Michaca, director de Activación Física y Recreativa, reafirmó que una de las prioridades del edil es el deporte.
Galeazzi agradeció el recibimiento y las palabras de los vecinos y aseguró que todos los días desde el gobierno se está trabajado hombro con hombro para tener un mejor Atlixco, sobre todo en temas como la seguridad pública.
Estas obras representan una inversión total de más de 1 millón 52 mil pesos, y donde el gobierno municipal recupera espacios públicos y le otorga a las ciudadanos zonas para la práctica deportiva y de esta manera prevenir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad, y aleje a la juventud de las adicciones.