El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad dio a conocer que no habrá tolerancia para comerciantes informales en el Centro Histórico, por lo anterior no se podrán instalar en el primer cuadro de la ciudad.
Habrá operativos permanentes dijo el edil, por lo que exhortó a este sector informal a cumplir la ley, así como acatar las disposiciones de las autoridades municipales.
Gali Fayad mencionó que en diversas festividades les han permitido comercializar sus productos en fechas como Semana Santa, el 5 y 10 de Mayo, pero estos permisos ya se acabaron.
Por lo anterior fue claro en el sentido de que no deberá haber vendedores ambulantes en las calles del centro histórico de lo contrario se aplicará la ley, la cual marca el retiro de mercancía.
Lo anterior lo mencionó al hacer entrega de 47 certificados de Custodia en Parques. +áreas Verdes y Fuentes a empresarios, instituciones educativas, así como a ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente.
Caber mencionar que este lunes el edil realizó la entrega de estos certificados en la 14 oriente y 10 norte en el parque de San Francisco en la Fuente de los Azulejos en donde pidió a los diversos sectores participar en el cuidado del medio ambiente.




