ABC
La peor hamburguesa de todo Estados Unidos es la de McDonald’s. Es una de las sorprendentes conclusiones que arroja una reciente encuesta realizada a 32.405 consumidores sobre su experiencia en 65 cadenas y locales de comida rápida del país y el sabor de sus platos y que ha llevado a cabo la revista «Consumer reports».
Pese al éxito empresarial de la multinacional, según los consumidores su hamburguesa estándar no merece ni un «bien»: se queda con una puntuación de tan solo 5,8 puntos sobre 10, muy por debajo de los primero puestos de la tabla, ocupados por otras cadenas famosas en la Costa Oeste de EE.UU como The Habit Burger Grill (8,1 puntos) o In-N-Out Burger (8 puntos).
Mientras, en la parte media de la tabla se encuentran Burgerville (7,7), la más popular Freddy’s Frozen Custard & Steakburgers (7,7) o Steak ‘n Shake (7,5).
Los resultados completos del informe serán presentados el próximo agosto, según recoge el «New York Daily News». McDonald’s ha afirmado en un comunicado que se siente «orgullosa de servir a 27 millones de clientes cada día», pero según informa el citado medio, en los últimos seis meses ha sufrido una fuerte caída en sus ventas.
«Cada vez más, la calidad de la comida —y no solo los precios competitivos— se está convirtiendo en un factor decisivo para los estadounidenses a la hora de elegir dónde gasta su dinero», ha explicado Tod Marks, editor de la revista que ha realizado el estudio.