Autoridades de la Ciudad de México liberaron al joven de 13 años, que fue detenido por disparar en contra de su madre en un domicilio ubicadoen la zona de Polanco.
El joven, identificado como Viggio N., fue entregado a su padre, mientras que su madre, Paula N., de 52 años, se encuentra recuperándose del disparo en la cara que recibió, el cual no le causó afectaciones de salud graves.
Según la investigación, el incidente ocurrió el sábado 25 de octubre, cuando la madre sorprendió a su hijo consumiendo bebidas alcohólicas en su casa y le quitó el teléfono celular. En represalia, el joven tomó una pistola y le disparó en la mandíbula a su madre. En el suceso, otro de los hijos, de 11 años, resultó con una lesión en la cabeza al recibir un golpe con la cacha del arma de fuego.
Tras el hecho, el joven trató de escapar, pero fue detenido y puesto a resguardo en la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.
El arma utilizada fue un revólver Rossi Interarms modelo 685 calibre .38 special, fabricado en Brasil, que fue entregado por el padre del adolescente a las autoridades.





