Un hombre murió en un accidente vial registrado en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, a la altura del Ejido San Luis, tras esquivar a un perro.
El accidente ocurrió cuando Aldo Giovanni N., de 36 años, conducía una Chevrolet Trax negra con dirección a Gómez Palacio y, al esquivar a un perro, perdió el control de su vehículo, brincó el camellón hacia los carriles contrarios y chocó de frente con un camión de refrescos, lo que le causó graves contusiones que le arrebataron la vida casi de manera inmediata.
Según el reporte de las autoridades, el conductor circulaba a alta velocidad cuando intentó esquivar al animal, lo que provocó que perdiera el control.
El camión se desvió hasta chocar contra un lote de tráileres a la venta. José Antonio, quien es el chofer del camión, resultó con múltiples golpes y una posible fractura en la rodilla izquierda, mientras que su copiloto, Pablo, salió ileso.
José Antonio quedó lesionado y fue atendido por paramédicos del SAMU, quienes lo trasladaron a la Clínica 16 del IMSS, mientras que su copiloto, Pablo, salió ileso.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de distintas corporaciones, quienes confirmaron que Aldo ya no contaba con signos vitales.