Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Detienen a abuelito de 76 años que abusó sexualmente de niña en Morelos

Aureliano ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual; estará en prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de la investigación complementaria.

Detienen a abuelito de 76 años que abusó sexualmente de niña en Morelos
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Un viejito de 76 años fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de nueve años en el municipio de Tlayacapan, Morelos.

La tarde del 31 de octubre la menor víctima se encontraba en una tienda localizada en la colonia El Plan, lugar en donde fue interceptada por Aureliano “N”, quien tomó por la fuerza a la menor y le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Al percatarse de la situación, un familiar de la niña de inmediato se acercó a auxiliarla y fue en ese momento que pasó por el lugar una patrulla de Policía Morelos, los policías brindaron el apoyo y detuvieron a Aureliano “N”, quien fue trasladado a la Fiscalía Oriente.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y ejerció la acción penal, el masculino fue presentado ante un Juez de Control, quien al valorar las pruebas aportadas por el MP, calificó de legal la detención y posteriormente vinculó a proceso a Aureliano “N” por el delito de abuso sexual, a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.