El servicio en la Línea 2 del Cablebús de la Ciudad de México registró una falla que derivó en la interrupción del servicio por casi una hora el domingo por la tarde.
El Gobierno de la CDMX dio a conocer que en punto de las 19:06 horas el servicio “se vio interrumpido”, y fue hasta las 21:04 h cuando se reinició con normalidad el servicio en todas las estaciones de la Línea 2. “Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados”, apuntó el Cablebús a través de su cuenta oficial de Twitter.
Respecto a la pausa en la marcha en la línea 2, informamos: pic.twitter.com/gyZKiUOaLQ
— Cablebús CDMX (@MICablebusCDMX) September 20, 2021
Así como afirmó que la empresa que se encarga de la administración de la línea se encontraba realizando las inspecciones necesarias “para determinar el motivo de la detención”.
Además de declarar que el personal a cargo de la operación, activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios pudieran bajar de las cabinas en la estación próxima.
Ya casi 10 minutos el cablebus de Iztapalapa detenido pic.twitter.com/dfFnyVounL
— Jesús Lozada (@jelozgalvan) September 20, 2021