Usuarios de la línea 2 del cablebús se quedan colgados casi una hora tras falla

El domingo por la tarde ocurrió una falla en la Línea 2 del Cablebús de la CDMX, que dejó a usuarios suspendidos en el aire casi una hora

Usuarios de la línea 2 del cablebús se quedan colgados casi una hora tras falla
Foto:Captura de Video
NACIONAL 20/09/2021 ícono de reloj2:07 pm

El servicio en la Línea 2 del Cablebús de la Ciudad de México registró una falla que derivó en la interrupción del servicio por casi una hora el domingo por la tarde.

El Gobierno de la CDMX dio a conocer que en punto de las 19:06 horas el servicio “se vio interrumpido”, y fue hasta las 21:04 h cuando se reinició con normalidad el servicio en todas las estaciones de la Línea 2. “Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados”, apuntó el Cablebús a través de su cuenta oficial de Twitter.

Así como afirmó que la empresa que se encarga de la administración de la línea se encontraba realizando las inspecciones necesarias “para determinar el motivo de la detención”.

Además de declarar que el personal a cargo de la operación, activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios pudieran bajar de las cabinas en la estación próxima.

Tus comentarios son importantes para nosotros.