Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Alfonso Durazo rendirá protesta como gobernador de Sonora, luego de su recuperación de COVID-19

El 13 de septiembre, el ex secretario de Seguridad tomará protesta como gobernador constitucional de Sonora.

Foto: Milenio

Foto: Milenio

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, ha dado negativo a una prueba de Covid-19, luego de que estuviera contagiado el pasado 2 de septiembre, a pesar de eso permanecerá en reposo un día más a recomendación de los médicos.

Por medio de sus redes sociales, Durazo anunció que retomará sus actividades mañana y el lunes será la ceremonia para la toma de protesta como gobernador constitucional del estado.

“Los médicos recomiendan que tome un día más de reposo, en casa, para retomar actividades el sábado y estar listos para este lunes, a primera hora tomar protesta como gobernador”, mencionó.

Además de agradecer por todas las muestras de que recibió después del anuncio de su resultado positivo y haciendo hincapié en que la pandemia ha establecido una nueva normalidad con la que tenemos que aprender a vivir, haciendo un llamado a cada persona a continuar con las medidas sanitarias para prevenir más contagios.