×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

En escena de celos, sujeto lanza desde auto a su novia

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el sujeto, de nombre Diego, agredió a su pareja  en calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes

En escena de celos, sujeto lanza desde auto a su novia
NACIONAL 2/05/2021 ícono de reloj6:54 pm

Tras una escena de celos, un hombre lanzó de su auto a su novia, quien cayó al piso conmocionada luego de que le lanzó manotazos y la empujó.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el sujeto, de nombre Diego, agredió a su pareja  en calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, donde vecinos acudieron a auxiliar a la joven.

“Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada”, relató “Karina” en entrevista con EL UNIVERSAL, quien pidió resguardar su identidad.

“Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, afirmó Karina.

Luego de los hechos, vecinos pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Este domingo, acompañada de su familia, Karina decidió ir a denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario