Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Dan de alta a menor herido en el colegio Americano en Monterrey

Dan de alta a menor herido en el colegio Americano en Monterrey

Fue dado de alta el menor de 14 años de edad que resultó lesionado en el interior del Colegio Americano del Noreste, el 18 de enero, tras permanecer internado casi dos meses en el Hospital Universitario.

En un comunicado, el Gobierno de Nuevo León informó que durante el tiempo de internamiento, el menor recibió atención médica especializada que le permitió salir adelante y poder continuar con su tratamiento médico y rehabilitación desde su domicilio.

Recordó que el paciente ingresó al área de urgencias después de recibir una herida por arma de fuego en el cráneo, que puso en riesgo su vida.

Destacó que aunque el menor tiene traqueostomía y disminución de la movilidad de una parte de su cuerpo, su evolución ha sido favorable, atiende indicaciones verbales y puede entablar conversaciones con señas.