Último minuto
Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Servicios de salud no se privatizan: IMSS

Servicios de salud no se privatizan: IMSS

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Antonio González Anaya, calificó como “falsos” los señalamientos públicos sobre la privatización de los servicios del IMSS.

Asimismo, el funcionario declaró que no se volverán privados servicios ofrecidos por el organismo, descalificando los señalamientos que también incluyen al ISSSTE.

Expresó que uno de los compromisos de la administración federal es mejorar y ampliar los servicios de salud en México.

Incluso, afirmó que en lo que va del gobierno de Enrique Peña Nieto la cantidad de derechohabientes de los organismos de salud del país.

Finalmente, declaró que durante el año pasado el número de derechohabientes ascendió a una cifra récord de 714 mil fuentes laborales.

cpg

Temas en este artículo