Alrededor de las 02:00 horas de este martes elementos de élite de las Fuerzas Federales catearon la vivienda ubicada en la calle Cedro número 50, colonia Tenorios, en Iztapalapa, donde se encontraban José Luis Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pineda, ligados al ataque y muerte de normalistas y la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa.
De acuerdo a datos ofrecidos por la PGR, la pareja de Iguala se encontraba en una habitación y no ofreció resistencia.
La casa en color rosa tiene las ventanas cubiertas con madera y papel aluminio en los vidrios para evitar que se pueda observar hacia su interior.
Esta casa se ubica a seis minutos de la que está en la calle Jalisco 27, en la colonia Santa María Aztahuacan, delegación Iztapalapa, sitio en que fue ubicada Noemí Berumen Rodríguez, apellidos que aparecen en una placa de la fachada en Cedro número 50..
Se espera que la PGR ofrezca datos adicionales a la detención y cateos a domicilios realizados en la demarcación de Iztapalapa, así como probables avances en la ubicación de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.




