Este fin de mes tendrá lugar en Tuxtla Gutiérrez el primer evento en su clase en Chiapas, que pretende acabar con el tabú y hacer de la sensualidad un tema del dominio público.
La capital chiapaneca será sede de la ExpoShow Erotique 2012 los días 30 y 31 de marzo, una de cuyas finalidades es la educación sexual.
Erotique 2012 es un evento lleno de sensualidad, que ha sido creado con el fin de mejorar las relaciones de pareja, despertar la conciencia sexual y realzar la sensualidad convirtiéndola en un tema que la gente pueda discutir abiertamente.
Cabe aclarar que, por la naturaleza del evento, la entrada será solamente para mayores de edad, de acuerdo con la información de los organizadores.
Este evento contará con diversos espectáculos de sensualidad y dancing show en vivo, pero además habrá conferencias y stands de venta, alimentos y bebidas, seminarios, artistas e invitados especiales.
Las conferencias magistrales serán impartidas por los sexólogos Lorenzo Pacheco y Gladys Bonifaz.
Sin duda, uno de los mayores atractivos de Erotique 2012 será la presencia de hermosas invitadas especiales, entre quienes destacan Los Ángeles de Ruby, la modelo guatemalteca Denise González y Las Divas, entre otros.
El evento contará además con más de 40 modelos nacionales e internacionales que se estarán presentando en los distintos shows.
Erotique 2012 se llevará a cabo los próximos viernes 30 y sábado 31 de marzo en las instalaciones del Polyforum Chiapas, en un horario de 17:00 a 24:00 hrs.
